DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Qué pasaría con Showmatch si Marcelo Tinelli se convirtiera en presidente de San Lorenzo

El conductor rompió el silencio y detalló cómo se manejará ante una eventual candidatura para dirigir el club de sus amores.

No todo es Showmatch en la vida de Marcelo Tinelli. Además de su familia, San Lorenzo ocupa un lugar privilegiado en su corazón. Su amor por el club es tanto que ya habló de la posibilidad de postularse como presidente, ya que actualmente se destaca como vice. 

Las declaraciones fueron en el marco de la precandidatura de Matías Lammens -actual presidente del club– para jefe de Gobierno porteño en la alianza con la periodista Gisela Marziotta.

"Le agradezco a Matías y a todos los que dicen que yo pueda presentarme en las próximas elecciones de diciembre. Para mí sería un honor", destacó. También aseguró que ya había coqueteado con la posibilidad de estar al frente del club pero finalmente decidió ser vicepresidente.

Sin embargo, indicó que su candidatura dependerá de los compromisos laborales que tiene con El Trece y su productora LaFlia. "Tengo contratos firmados con la televisión, que es donde trabajo", dejó en claro el conductor de ShowMatch.

"Es un cargo muy importante, que requiere prácticamente mucha presencia diaria en el club", explicó Marcelo Tinelli en una conferencia de prensa que brindó este viernes en el club de Boedo en la presentación de los hermanos Ángel y Oscar Romero como nuevos refuerzos.

"Tendría que armarme de otra manera, en caso de que sea candidato a presidente. Es algo que no lo descarto, por supuesto", continuó. Mientras ejerce su rol de vicepresidente, Tinelli sigue al frente de Súper Bailando 2019, certamen que conduce lunes, martes, miércoles y viernes por la pantalla de El Trece.

Y tiene contrato firmado que lo compromete a seguir algunas temporadas más, de manera tal que debería reacomodarse y ajustar sus horarios para poder cumplir con todas las tareas.

Marcelo Tinelli aprovechó las vacaciones de invierno para viajar a Miami con la familia ensamblada que formó junto a Guillermina Valdes. Desde allí compartió un divertido video de su hijo Lorenzo cantando el popular tema de trap "Tumbando el club".

La canción tiene 90 millones de reproducciones en YouTube y es uno de los temas más populares en el mundo del trap, el nuevo ritmo que escuchan los jóvenes hoy en día y que tiene a Duku, Bad Bunny y Neo Pistea como principales referentes.

Dejá tu comentario