DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chiche Gelblung mano a mano con Matías Lammens: "El gobierno actual no tiene empatía con los vecinos"

El precandidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos habló en exclusiva en Chiche 2019.

A dos días de las PASO, el precandidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos, Matías Lammens estuvo en Chiche 2019 por Crónica TV y habló sobre la situación del país y las prioridades de Frente de Todos en caso de ganar las elecciones.



"Si ganamos las elecciones vamos a continuar con el plan de obras. El gobieron actual no tiene empatía con los vecinos. No hay un plan de protección de empleo ni ayuda para las PyMES", comentó Lammens.

En cuanto a las prioridades del Frente de Todos en caso de ganar las elecciones primarias y generales, Lammens comentó que tienen tres medidas principales: la emergencia social, mejorar la situación económica de las familias y mejorar la educación pública.

"La ideología representa justamente dónde gastás el dinero. Por ejemplo, el gobierno de Mauricio Macri gastó más plata publicidad que en infraestructura escolar", comentó Lammens. Además, agregó: "Yo creo que lo económico y lo social van de la mano y es lo principal que hay que trabajar. No puede ser que una ciudad como Buenos Aires, que tiene un montón de ingresos, tenga emergencia social con más de 7 mil personas viviendo en la calle", finalizó el precandidato a jefe de Gobierno del Frente de Todos.

Dejá tu comentario