DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué dirá Rial? Las fotos de Loly a los besos con un empresario

Revista Caras publicó en su tapa imágenes de la modelo cordobesa a los besos con un empresario. Entrá y mirá las fotos.

En la nueva tapa de la revista Caras están las fotos de Mariana Loly Antoniale a los besos con el empresario Marcelo Saravia. La modelo cordobesa se despidió de Jorge Rial, y en medio del escándalo por los dichos de Marcelo Polino, las fotos salen a la luz pública.

borrada

El empresario en cuestión es Marcelo Saravia con quién Loly ya habría tenido un romance en 2011, antes de estar con el periodista. La modelo cordobesa acusó a Rial de meter una "mano negra" porque la bajan de los desfiles.

Rial le respondió implacable en Intrusos: "Si te queda algo de dignidad, da un paso al costado. Pasaron cosas que no puedo creer. No  hay persona que pueda cometer las bajezas que se cometieron con un menor. Ya cerré la persiana y he puesto cuatro candados. Dejaste a una chica con una carga grande, que vio un montón de cosas y eso sí nunca lo voy a perdonar".

Marcelo Polino explicó que el periodista se enojó con Loly porque llevó a Morena a Esperanto, cuando la adolescente es menor de edad. Rial respondió hoy en Twitter: "¿No tendría que actuar la justicia de oficio?". Rial y Loly sin vuelta atrás.