DOLAR HOY: COMPRA $57.59 VENTA $61.82

Qué dijo Mirtha Legrand sobre la personificación que hicieron de ella en ‘Argentina, tierra de amor y venganza’

La diva opinó sobre su aparición en la historia de la novela de El Trece, interpretada por Lola Poggio.

Mirtha Legrand se quebró en la vuelta a su programa: No es fácil...

La segunda parte de la novela ‘Argentina, tierra de amor y venganza’ promete muchos cambios en las relaciones entre los protagonistas y algunos personajes nuevos luego de un corte temporal de dos años. Por ejemplo, una de las nuevas caras en la historia es la aparición de Mirtha Legrand.

La diva es personificada por la actriz de 13 años Lola Poggio, quien encarnará a Mirtha para mostrar cómo fueron sus inicios en la actuación.

En la primera escena, se ve a las hermanas Rosa María y María Aurelia Martínez Suárez –Goldie- cuando tenían 13 años y son acompañadas por su madre para hablar con Lowenstein, el representante de artistas para encarar posibles trabajos en la actuación. En los diálogos, el personaje de Mirtha comenta que la familia es oriunda de Villa Cañás, Santa Fe.

El primer comentario que soltó Mirtha sobre la personificación en la novela fue sobre su cabello. "Éramos más rubias naturales", indicó en diálogo con Teleshow.

Y además, cuestionó el papel de Virginia Kaufmann, que interpretó a la mamá de las gemelas. "Nuestra madre era Argentina, por lo tanto no hablaba con acento español", explicó.  "Nuestro padre era español", aclaró.

De todas formas, la diva se mostró ansiosa por saber cómo seguiría la historia y su participación en ella. "Me gustaría ver otro capítulo. Me impresionó escuchar mi nombre", reconoció.

Dejá tu comentario