DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué dijeron el Pollo Álvarez y Mariana Brey sobre su supuesto romance?

La panelista rompió el silencio y se expresó sobre su relación con el conductor de Combate y él también habló sobre el tema.

Luego de que este fin de semana el "Pollo" Álvarez y Mariana Brey fueron vistos juntos a la salida de un boliche de Costanera, se dispararon los rumores sobre un romance entre ambos mediáticos.

Brey no sería la primera conquista del Pollo en cuanto a lo que farándula se refiere. Si nos basamos en rumores el conductor ya cuenta con Barbie Vélez, Candela Ruggeri y Laurita Fernández. Además de haber sido novio de Ivana Nadal.

Brey se tomó los rumores con humor y dijo al sitio PrimiciasYa: "Es un gran amigo que conozco hace muchos años, así que me van a ver mil veces más con él en un bar, en un resto, en la cancha. Ya le dije: 'Pollo ahora que parece que soy tu nueva conquista, la próxima mínimo salimos a upa, jajajaja'".

Antes, el Pollo había salido a aclarar, también ante el mismo medio: "Con Mariana nos conocemos hace años, desde que trabajamos en TyC Sport. No pasó nada ese día que nos vimos en Tequila, nos cruzamos y buena onda como siempre. Pero no hubo besos y tampoco existe una relación. Nos divertimos un rato porque nos conocemos hace mil y tenemos la mejor".