DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Priscila: concretan detención por autoincriminación del padrastro

Las detenciones en la causa por el asesinato de Priscila Leguiza fueron posibles y se precipitaron por la autoincriminación de su padrastro Pablo Verón Bisconti, ante personal policial.

Otra vez, como pasó en el caso por el crimen de Angeles Rawson, lo que fue motivo de una enorme polémica, una investigación por un homicidio empezó a encaminarse por una autoincriminación.

La historia es así. Cuando apareció el cuerpo de la menor en un arroyo de Berazategui, su padrastro estaba en la comisaría de Berazategui.

De acuerdo con la declaración de un policía, se quebró, empezó a llorar, y sólo, de forma espontánea empezó a narrar lo que había pasado.

En ese relato, el hombre, según escuchó ese policía, contó que la nena había sido golpeada por Silvana Lafuente, que al día siguiente, la habían encontrado muerta y que é había planificado el plan de descarte del cuerpo.

Por esos dichos, el juez Damián Véndola dispuso las detenciones del padrastro y de la madre, y allanaron la supuesta escena del crimen.

Habrá que ver si con el devenir de la causa, el defensor de los acusados plantea nulidades.