DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Preocupación por la salud de Miguel Lifschitz: debió ser intubado por complicaciones del coronavirus

La salud del ex gobernador de Santa Fe empeoró en las últimas horas. Tiene 65 años y se encuentra internado en Rosario desde el 19 de abril. 


El estado de salud del ex gobernador de la provincia de Santa Fe Miguel Lifschitz se agravó en las últimas horas, según informaron sus médicos. 

El comunicado que brindó el sanatorio privado donde se encuentra internado indicó que "debido a una desmejoría de su cuadro pulmonar, el equipo médico indicó su ingreso a asistencia mecánica respiratoria, recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes".

"El ingeniero Lifschitz permanece internado en la sala de cuidados intensivos cursando la patología de Covid 19", añaden.

Una fuente cercana al político socialista reveló a Infobae que LIfschitz se encuentra en coma farmacológico porque "con el respirador es necesario dormir al paciente para que no compita con el sistema".

Y agregó que "estaba con buen ánimo y entendió perfectamente la necesidad del respirador. Venía de varios días necesitando más oxígeno y bueno, no había otra cosa para compensarlo".

El actual legislador santafesino había cursado la primera etapa de la enfermedad en su domicilio de la ciudad de Rosario, donde permanecía aislado desde que se hisopó.

Dejá tu comentario