DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Preocupación en Barcelona por la salud de Messi: el entrenador aseguró que "no sabe cuándo volverá a jugar"

El delantero del Barcelona sufrió un desgarro en su primera práctica de agosto, y cuando volvió a jugar debió abandonar la cancha ante Villarreal por lesión.

La preocupación en Barcelo por la lesión de Lionel Messi se hace sentir. El entrenador Ernesto Valverde aseguró: "No sé cuánto tiempo pueda estar de baja. Hay que ver cuándo puede volver a jugar, esperemos que sea pronto", dijo en la rueda de prensa previa al partido de la 7ª jornada de Liga contra el Getafe del sábado.

Además se refirió a la evolución de la Pulga: "En principio no es una lesión grave, es una pequeña elongación. Vamos a esperar a ver cómo viene hoy y la semana que viene cómo va todo". El martes, Messi sufrió una distensión en el muslo izquierdo. Era su primer partido como titular tras superar otra lesión muscular, la del gemelo de la pierna derecha.

El capitán azulgrana no estará el sábado contra el Getafe y está en duda para el encuentro de la segunda jornada de la Champions contra el Inter el miércoles en el Camp Nou.

El entrenador reconoció que sin Messi el equipo no tendrá desequilibrio ofensivo, pero aseguró que tiene recursos para hacer frente a la situación. La baja del rosarino es un duro golpe para el Barça, que atraviesa uno de sus inicios de temporada más delicados de los últimos años: "Es un arranque complicado por los resultados fuera de casa, no estamos los primeros y no gusta estarlo".

Llevan cuatro partidos sin ganar de visitante en lo que va de temporada y en Liga se encuentra en la sexta posición a cuatro puntos del líder, el Real Madrid.

Dejá tu comentario