DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué le pasa a Lionel Messi? el entrenador de Barcelona reveló por qué salió en el entretiempo

Tras el triunfo ante el Villarreal, el entrenador de Barcelona se refirió al golpe que recibió el rosarino.

El entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que el cambio de Lionel Messi en el entretiempo del partido ante Villarreal (2-1) se debe a que tiene "molestias" y que por ello prefirieron no arriesgar. El rosarino no pudo completar el partido y fue reemplazado antes de que comenzara la segunda parte por Ousmane Dembélé.

"Tiene una molestia en el aductor y por precaución preferimos que no siguiera. Vamos a esperar a mañana (por el miércoles) para ver cómo evoluciona la molestia", aseguró Valverde en declaraciones a Movistar LaLiga, reconociendo que la falta de una pretemporada (viene de un desgarro en la pierna derecha) perjudica al crack rosarino.

"La pretemporada fue muy corta para él y ahora la forma de mejorar es durante los partidos. Eso es más complicado porque los equipos están rápidos y eso te obliga a tener un ritmo alto", agregó.

Luego de haberse recuperado de un desgarro en el músculo sóleo de la pierna derecha, que lo tuvo apartado de las canchas durante casi tres meses, Messi fue titular este martes ante Villarreal, pero salió lesionado, esta vez en la pierna izquierda. En breve le harán los estudios correspondientes para determinar la gravedad del golpe que sufrió.

A los 26 minutos del partido por La Liga, Leo -que viene de ganar el premio The Best como mejor jugador del mundo- recibió un golpe en la zona posterior de la pierna izquierda. Trató de seguir. Solo aguantó hasta el entretiempo, momento en el que Valverde habló con los médicos y con el propio jugador y resolvieron que lo mejor era salir del partido.

Dejá tu comentario