DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Premios Oscar: "Argentina, 1985", queremos ganar la tercera

La gran noche del cine es este domingo. El film de Santiago Mitre, protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani compite por el premio a Mejor Película de habla no inglesa en la gala más importante del cine.


La espera para los Premios Oscar 2023 está llegando a su fin. Y los argentinos nos volvemos a ilusionar un domingo, como hace casi tres meses. Queremos volver a ganar la tercera. Esta vez no hablamos de fútbol, hablamos de cine, pero de un film tan nuestro, tan parte de nuestra historia como este que cuenta el llamado "Juicio a las Juntas", ordenado por el entonces Presidente Raúl Alfonsín el 15 de diciembre de 1983, a cinco días de retornar la democracia oficialmente a nuestro país. Un proceso judicial que se llevó a cabo en 1985, en Argentina. Claro. 

Hoy la final es en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Argentina no compite con Francia. Sino que lo hace con Alemania, Irlanda, Corea del Sur y Austria. No están Messi, "El Dibu", ni Scaloni. Este domingo, la final la juegan Ricardo Darín, Peter Lanzani y Santiago Mitre y un gran equipo.

Seguramente, la  noche será inolvidable. No importa el resultado, los argentinos sabemos lo que es luchar para ganar. Para salir adelante. Para lograr nuestro objetivo. 

En la Argentina la gran noche podrá verse desde las 22 a través de la señal de TNT, TNT Series (en idioma original) y en la plataforma de streaming HBO Max.

¡Vamos Argentina!

Dejá tu comentario