DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Peter Lanzani le tiene fe a Argentina, 1985: "Quiero ganar la tercera"

El actor  que interpreta al fiscal Moreno Ocampo en el film de Santiago Mitre ya está en Hollywood de cara a los Oscar. En caso de ganar, sería la tercera estatuilla que ganaría Argentina junto a La historia oficial y El secreto de sus ojos. 


Parte del elenco de Argentina, 1985, con su director Santiago Mitre a la cabeza, ya se instaló en Los Angeles a la espera de la ceremonia del próximo domingo. Es que el film, protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, está nominado para el Oscar a la mejor producción en lengua no inglesa.

Haciendo gala de  su acostumbrado, Peter, que interpreta al fiscal Moreno Ocampo, compartió una foto en sus redes sociales besando  la tercera estrella que sumó la selección argentina  de fútbol al imponerse a Francia y ganar la Copa del Mundo.

Peter Lanzani le tiene fe a

Después de La Historia oficial y de El secreto de sus ojos, el país entero está  ilusionado con la posibilidad de  obtener el tercer Oscar de su historia con la película que se ocupa del juicio a las juntas militares.

Los Oscar son el domingo 12 de marzo y comenzará a las 22:00 (hora argentina). Argentina, 1985 competirá en la categoría de Mejor Película Internacional con Sin novedad en el frente, Close, EO y The Quiet Girl.

Hasta anoche todavía no había llegado a  Los Angeles el protagonista de Argentina,1985, Ricardo Darìn , quien anticipó que estará en el Teatro Dolby donde se llevará a cabo la ceremonia.

Mitre arribó a la ciudad californiana a mediados de esta semana en compañía de su pareja Dolores Fonzi y en las últimas horas ofició de fotógrafo exclusivo de Lanzani que llegó decidido a pasarlo bien , hacer campaña en favor de la película y pronosticar gráficamente el mejor de los resultados.

Dejá tu comentario