DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Por qué suspendieron la gala de eliminación de Gran Hermano 2023

Telefe tomó la decisión de levantar el programa del domingo en el que iba a conocerse el segundo eliminado del reality.


A sólo dos semanas de su comienzo, Gran Hermano 2023 sufrirá un importante cambio de programación este domingo. En efecto, las autoridades de Telefe resolvieron levantar la gala de eliminación de esta noche. 

Lo cierto es que el programa especial en el que uno de los participantes que quedaron nominados abandona la casa más famosa de la Argentina debió pasarse por un motivo claro: la Nochebuena.

Los productores se anticiparon a la fecha tan especial y decidieron posponer la gala de eliminación, ya que de llevarla a cabo el domingo por la noche, prácticamente no tendría rating porque se espera un bajo encendido debido a las fiestas navideñas.

En ese contexto, los mandamases del canal de las pelotitas de colores tomaron la decisión de reprogramar la salida del segundo concursante de Gran Hermano 2023 para el lunes 25, entendiendo que la Navidad no implicaría una caída de audiencia.

Luego de una nominación cargada de intrigas y escándalos de todo tipo, la placa quedó conformada por Agostina, Carla, Juliana, Axel y Catalina. Uno de ellos dejará el show ni más ni menos que en Navidad.

En la última emisión, Martín Ku, el líder de la semana, debió elegir a uno de sus compañeros para sumar a la placa de eliminación de este fin de semana y salvar a otros.

Al momento de intentar rescatar a Axel, la voz de Gran Hermano 2023 le denegó el pedido al imponerle una sanción provocada por comentar a quién iba a salvar de la placa. En efecto, se le quitó esta opción.

De esta manera, Martín debió decidirse entre Agostina o Lisandro por el quinto puesto de la placa y terminó inclinándose por elegir a la joven oficial de policía.

Dejá tu comentario