DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano 2023: el desubicado comentario de Isabel sobre Silvina Luna

La participante más longeva del reality no pudo medir sus palabras. El video se hizo viral y sus dichos fueron repudiados.


Isabel De Negri, la participante que con sus 65 años es la de más edad en la actual edición de Gran Hermano (Telefe, a las 22.30), recibió un durísimo repudio en las redes sociales. Fue a causa del comentario que le hizo a un grupo de sus compañeras de convivencia acerca de Silvina Luna.

Se sabe que en el reality que conduce Santiago Del Moro a causa del encierro que exige el formato y al hecho de estar las 24 horas expuesto a la mirada y el oído ajeno, a veces, los jugadores olvidan que allí todo se registra y pierden todo freno inhibitorio al momento de expresarse o de actuar.



Algo de eso le ocurrió a Isabel. Y le costó muy caro en la opinión que sobre ella se está formando el público. La situación fue la siguiente: mientras ella se estaba sirviendo un vaso con agua en la cocina, advirtió que algunas de sus compañeras cocinaban panqueques.

Al ver a Zoe, Catalina, Agostina y Flor entusiasmadas con la preparación de los panqueques, Isabel no tuvo una idea más desubicada que señalarles: "Yo les digo que más vale, chupen mate: acuérdense cómo salió Silvina Luna".

Lejos de captar lo espantosa que fue esa frase de Isabel, sus compañeras reaccionaron diciendo que sí, que tenía razón y que no deberían comer esos platos con tantas calorías a diario.

Pero a los usuarios de las redes no se les escapa nada y de inmediato, dispararon contra Isabel a causa de su desafortunado comentario sobre Silvina Luna, quien participó en la segunda edición de Gran Hermano, en 2001 y salió bicampeona, detrás de Roberto Parra, que resultó el ganador.

Como se recordará, fruto del encierro y el sedentarismo que trajo aparejado el hecho de permanecer tantos meses en la casa de Gran Hermano, Silvina Luna engordó bastante. Pero su actitud frente a esa realidad resultó admirable para los espectadores: no se enojó, no se culpó, no se angustió.

Por el contrario, admitió ante las cámaras que tenía varios kilos de más, exhibió su pancita y se dedicó a divertirse bailando el tema "El meneaíto". Su propia coreografía de esa canción se convirtió en un clásico de aquella época.

Pero años después, tal y como ella misma relató en su libro "Simple y consciente", la presión que sintió al empezar a formar parte del medio televisivo y del espectáculo la hizo sentirse insegura con su cuerpo. Ante esa situación, se sometió a numerosos tratamientos estéticos, cirugías incluidas.

Como se sabe, en uno de esos intentos por lograr la figura que se imponía en los medios, Silvina se sometió a una intervención quirúrgica en la que las sustancias que le inyectaron terminaron por provocarle una insuficiencia renal que se fue complicando y la llevó a la muerte el 31 de agosto último, cuando tenía tan sólo 43 años.

Las palabras de Isabel que generaron indignación en las redes

Si se consideran todas esas circunstancias, el comentario de Isabel fue desafortunado por partida doble: no sólo se metió a hablar del cuerpo ajeno sino que además se refirió a una persona a quien el intento por verse con el cuerpo que los medios de entonces apreciaban le costó nada menos que la vida.

Dejá tu comentario