DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano 2023: Isabel le tiró mucha onda a Lisandro con un chiste subido de tono

Entre la participante de 65 años y el asesor financiero de 33 años hay una tensión sexual que se percibe a través de la pantalla. 


Desde el primer día Isabel de Negri y Lisandro Navarro se autodenominaron “mamá y papá” en la casa de Gran Hermano 2023. Las redes sociales no tardaron en emparejarlos y motivos no les faltan. Los participante se viven tirando “palitos” en un juego de seducción y ella le lanzó un jugadísimo chiste.

“El espejo no me está devolviendo lo que quiero ver. Tengo 65 años”, comentó la participante, mientras él la piropeó. “Sos como un buen vino”, le dijo el asesor financiero de 33 años a la sommelier, dueña de una vinería.

Foto: Captura de TV

Pero es lindo. Con él en la cama sin remera, el resto de los participantes le pidieron a la concursante que diga quién le gusta. Y ella eligió a Licha. “Es lindo mal. Es un potro salvaje que hay que domarlo y yo soy domadora”, arrojó, súper picante.

“Estás así más linda. Producida sos hermosa y cuando abrís tu corazón, sos más hermosa”, fue otro elogio que él le dedicó al verla sin maquillaje.

“Vos parecés más grande. Sos serio, formal, como un padre”, destacó ella, en otro momento mientras lanzaba un chiste subidísimo de tono sobre el musculoso.

“Dejen de decirle ‘papino’. Yo le voy a decir ‘pepino’ por el pepino que nunca vimos”, arrojó Isabel, filosa mientras él tomaba mate y la escuchaba. “¡Ay, un verso! ¡Por el pepino que nunca vimos! Capaz que un día está la mesa libre y hace ‘pac’”, comentó, entre risas.

Dejá tu comentario