DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano 2023: la brutal discusión entre Furia y Sabrina Cortéz que incluyó un repudiable mensaje discriminatorio

Sabrina de Gran Hermano lloró en el confesionario al referirse a la fuerte discusión que mantuvo con Juliana Furia Scaglione, la cual despertó todo tipo de repercusiones, divisiones y nuevas estrategias dentro de la casa.


Gran Hermano 2023 (Telefe) comenzó su nueva temporada hace una semana y ya surgieron los primeros enfrentamientos, fuertes peleas y llantos. El drama y los conflictos son una de las principales características que logran que el reality tenga éxito, por lo que cuando surge una situación tensa entre los participantes dentro de la casa rápidamente se genera interés y una repercusión importante, tanto dentro como por fuera de la casa.

En este sentido, dos participantes de esta nueva edición de Gran Hermano lograron captar la atención de todos al protagonizar la primera gran pelea en lo que va el reality. El conflicto esta vez es entre Juliana “Furia” Scaglione , quien tomó mucha fuerza dentro de la casa luego de que el público la  salvara de ser eliminada, y Sabrina Cortez, una de las últimas participantes en ingresar y que se convirtió en la primera líder de la semana. 



El contundente comunicado de Gran Hermano luego de la gran pelea

Como si fuera poco, Gran Hermano decidió pronunciarse respecto al fuerte cruce entre Sabrina y Juliana, y lanzó un comunicado que la líder de la semana leyó en voz alta a sus compañeros.

“En esta primera semana de estadía quiero manifestarles mi preocupación al advertir que hay normas elementales de convivencia que no están siendo cumplidas.”, comenzó diciendo el comunicado. “Las peleas, los conflictos y las discrepancias forman parte de este juego (...), pero lo que no permitiré es la falta de respeto, el lenguaje soez y el insulto permanente para manifestarse.”, agregó Gran Hermano casi al final del mensaje. 

Cabe destacar que el mensaje viene a raíz de la gran pelea que Sabrina tuvo con Juliana, en la cual la líder de la semana le reclamó a “Furia” su malestar y enojo luego de que la tratara de “mogól**”.


Luego de la eliminación de Hernán Ontivero y de que “Furia” sea salvada por el público, los ánimos dentro de la casa quedaron caldeados, ya que la mayoría de los jugadores no interactúan y dejan aislada a la joven entrenadora. “Hay un grupete hermoso que, básicamente, no me banca. Yo con eso no puedo hacer nada. Tengo que seguir viviendo acá adentro”, le lanzó “Furia” a Sabrina haciendo referencia al grupo de aliados que la líder de la semana logró consolidar y que logró poner en contra de Juliana. 

Furia le insistió a su compañera que su enojo tenía que ver con la actitud que ella estaba teniendo. “Parecés la jefa. Te parás acá y hablás en plural, como si todos me muestren lo que hago y lo que no hago”, argumentó Juliana. “¿Y por qué no?”, respondió Sabrina. “¿Ah, sos la jefa de la casa?”, respondió Furia irónicamente. 

Luego de ser increpada por “Furia” y que esta le dijera todo lo que pensaba en presencia de todos los demás compañeros, Sabrina decidió ir al confesionario para hablar con Gran Hermano y realizar un descargo.

Allí, explicó todo lo que le incomoda de su compañera. “No hubo un solo día que no haya maltratado a alguien, que no le haya hecho algo a alguien”, arrancó diciendo. Y completó: “No puedo creer que hay un montón de gente que apoya la falta de respeto y la falta de empatía”.

En ese sentido, la relación entre Sabrina y Juliana se volvió uno de los mayores atractivos de esta nueva edición de Gran Hermano. Su rivalidad hizo que cada una empiece a buscar aliados y empezara lentamente a planear cómo debilitar a su contrincante.

La creciente rivalidad entre Sabrina y Juliana logró causar muchas repercusiones entre los jugadores de la casa y varios de ellos tomaron su postura al respecto y eligieron de qué lado de las participantes se van a posicionar. 

Al respecto, “Furia” decidió subir la apuesta y mantuvo una “conversación” con las cámaras y Gran Hermano acerca de Sabrina, su mayor rival, y lanzó lo siguiente: “Ahí pasa la suripanta que se cree la dueña de la casa. ¡Acá hay un montón! ¡Qué falluto jugar de esa manera, exponiendo a otro! Es más viva esa piba, se hace la bol... ”, sostuvo. Y puntualizó: “A todos les encanta con su carita de niña Bratz”.

Por su parte, Sabrina tuvo una conversación con Rosina respecto a los jugadores que están del lado de Juliana. “Las que sí sé de qué lado están evidentemente son Flor y La Chula. Están con Furia, pero a full".

Dejá tu comentario