DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Por qué Soledad Silveyra no estará como jurado en el Bailando 2017?

Ángel de Brito, uno de los jurados confirmados, confirmó que la actriz no será más su compañera, y ella dio los motivos en una entrevista radial.

El Bailando 2017 comienza a tener forma. La vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de 'El Trece' con el reality que ha triunfado en la última década viene acompañada por muchas novedades en cuánto al formato, la cantidad de participantes y hasta la confirmación de algunas bajas en el jurado.

Tal es el caso de Soledad Silveyra, que no participará del ciclo en esta temporada, según indicó Ángel de Brito en el programa Los Ángeles de la Mañana.

"Solita, afuera del jurado del Bailando. ¿Por qué dice ahora que no le gustan las peleas? Tenemos los archivos de sus peleas... Es decisión de la producción que ella no esté y que haya cambios en el jurado... Ya hay una lista de gente esperando para ir. Ayer por Twitter, cuando conté lo de Solita, Jimena Barón se autocandidateó para el jurado", dijo el periodista.

Una semana antes De Brito había avisado, poniendo en duda la continuidad de Carolina Pampita Ardohain y Silveyra en ShowMatch.

"El 15 de mayo empieza el Bailando. Este año va a tener 15 parejas de famosos, porque van a ser dos concursos: Bailando 1 y Bailando 2. Se va a partir al medio el certamen... En el jurado también hay modificaciones", advirtió.

Por su parte, la actriz dio las razones por las cuales no ocupará una silla en el jurado del certamen.

"Tal vez no soy una gran productora de peleas. Ese no es un lugar que me genere demasiado placer. Me divierte mucho Marcelo a nivel comediante, la saca del sombrero, tiene una capacidad de improvisación impresionante", explicó en Cosas que pasan, por La Once Diez.

Y detalló: "Tengo ganas de afinar un poco la actriz. Estoy preparando un texto con Lito Cruz. Me pareció un proyecto chiquito, no pretencioso y tengo ganas".