La Chica del Clima y su partener se desinhibieron por completo en la pista de Showmatch y volaron chispas.
DOLAR
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- El Gobierno presentó el nuevo Código Penal y propone endurecer penas para delitos graves y casos de corrupción
- El precio de la carne vacuna sigue en alza y se amplía la brecha con el pollo y el cerdo
- El Gobierno amplió el Presupuesto 2025 para salud, seguridad, jubilaciones y educación
- Transporte, nafta, alquileres y tarifas: los aumentos con los que arranca diciembre
- El Gobierno oficializó los aumentos en luz y gas aplicados desde diciembre: así quedan las nuevas tarifas
bailando 2017
Si el Grupo Indalo no paga los sueldos adeudados, los empleados de Ideas del Sur irán a un paro.
Los cantantes no pudieron contra Consuelo Peppino y perdieron en el duelo telefónico.
Despues de la rescisión del contrato con el Grupo Indalo, ¿cuál es el futuro del programa con más rating de la televisión?
La producción y el conductor de Showmatch están negociando para que se lleve a cabo el ritmo más importante del Bailando.
Después de Nai Awada y Gastón Soffritti, siguen las bajas voluntarias en el certamen de baile de "ShowMatch".
La integrante del jurado que está descansando en Europa, puso la peor nota en sus votos secretos y esos participantes quedaron sentenciados.
La chica del tiempo y Fernando Bertona, bailan juntos este año, pero la química entre ambos parece no surgir.
La pareja le puso picante al certamen e impactaron a todos con un baile subido de tono.
La "chica del clima" recibió un cero del Marcelo Polino y no cumplió con las expectativas con el ritmo.