DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Por qué la familia de Benjamín Vicuña no soporta a la China Suárez

Los millonarios caprichos de la actriz y la exposición mediática de una familia prestigiosa. 


Fue mucho el tiempo durante el cual Benjamín Vicuña y la China Suárez buscaron la casa perfecta para criar a sus hijos. La pareja no quería el ruido de la ciudad y prefería los ambientes amplios. Y tal es así que la búsqueda llegó a su fin cuando hallaron una mansión a refaccionar en el barrio Manzanares, en el partido de Pilar. Pero a poco de comprarla, el proyecto familiar se derrumbó. 

Según trascendió, fue justo al otro día de firmar la escritura a nombre de María Eugenia Suárez por la propiedad por la que Vicuña pagó un millón de dólares, cuando la joven se dio cuenta de que "ya no estaba enamorada" del actor. 

Y ahí, Isabel Luco Morande, madre del actor, terminó de estallar furiosa contra la China, a quien ya no quería por destruir el matrimonio de su hijo con Pampita. Ya que según contaron en A la tarde, Suárez no puso dinero para comprar la casa. En cambio Vicuña vendió acciones de la empresa familiar para conseguirla con la ilusión de tener una feliz vida familiar. 

“El enojo de la madre de Benjamín es un gran combo. Le molesta que su hijo esté triste y abatido. Siente que él fue engañado, pero todo viene por una razón económica. Más allá de la furia por la exposición pública, lo que más le molesta es que haya utilizado dinero familiar. Y esto es un poco de olfato y un poco de información: déjenme dudar de que él y la China no se arreglen”, sostuvo Débora D’Amato.

A pesar de que la relación entre los actores ya estaba en una crisis, Benjamín decidió apostar por la pareja y la convivencia en el sitio que tanto habían soñado. Sin embargo, al poco tiempo de invertir muchísimo dinero, el actor descubrió la infidelidad de la ex Casi Ángeles. “Él quiere volver, pero ella no”, afirmó Guido Zaffora.

Luego de analizar los pormenores del malestar de Isabel Luco Morandé con la China Suárez, el equipo del ciclo que conduce Karina Mazzocco describió la fortuna de la familia Vicuña en Chile.

En primer lugar, el panel dejó en claro que se trata de gente más que acomodada. Luco Morandé se separó de Juan Pablo Vicuña Parot cuando Benjamín era adolescente y se casó con el multimillonario turco Oussama Aboughazale, dueño de una empresa frutícola internacional.

Entre las riquezas que poseen se encuentra una mansión en Santiago de Chile. Esta propiedad tiene más de 600 metros cuadrados y está valuada en 1.4 millones de dólares. Además, tienen al menos 4 caballos de carrera “árabes pura sangre”, valuados entre 200 y 300 mil dólares cada uno, y sostienen negocios vinculados al turf.

Dejá tu comentario