DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eugenia Tobal habló sobre cuando la China Suárez le "robó" a Nicolás Cabré

"Quedé hecha una piltrafa", aseguró la actriz, que fue engañada por el actor con quien también destruyó el matrimonio de Pampita y de Wanda Nara. Tobal acababa de perder un embarazo. 


En el mundo del espectáculo Eugenia Tobal es considerada como la "primera víctima" del raid de malas acciones de la China Suárez. Es que luego de perder un embarazo junto a Nicolás Cabré, la querida actriz se divorció del joven tras ser engañada con la cuestionada China.

 Y recién ahora, unos 10 años después, Tobal decidió romper el silencio y habló de ese momento que le partió la vida en dos: un día era la mujer de Nicolás Cabré. Al otro, era la ex del galán, que la dejó para irse con la actriz. 

Aquel fue un escándalo de ribetes similares al que ahora protagonizan y al que también sufrieron Pampita y Benjamín Vicuña. Todos con un denominador común: en el medio, enredándose con hombres comprometidos, con toda su belleza, todo su misterio y todos sus encantos.... Ese "prontuario amoroso" le valió el mote y la (des)calificación de "robamaridos".

Sentada en LAM y después de hablar un buen rato de su próxima aventura profesional, que arranca la semana que viene en las tardes del 13, y de repasar su actualidad como pareja de un adiestrador canino y como mamá de Ema, que ya tiene 2 años y le llena el alma y el corazón de alegría, Tobal se metió de manera indirecta en un tema que seguramente hubiera preferido evitar.

¿Cómo fue? Tobal le dijo a Cinthia Fernández que tenía un candidato interesante para presentarle. "Mirá que hace dos años que no tiene sexo", le avisó Angel de Brito. "¿Y qué tiene? Yo pasé por un período similar. Casi dos años", se solidarizó la actriz. "¿En qué momento?", le preguntó De Brito. "Cuándo tuve que hacer una sanación por algo que me había pasado", respondió ella. Pía Shaw quiso saber si "¿No te permitías nada, conocer a alguien, una salida?" y Tobal fue contundente: "Ay chicos yo era una piltrafa humana. Había quedado muy flaquita".

Obviamente, todos entendieron de qué momento hablaba y la ametrallaron a preguntas sobre La China, Wanda y Pampita. Entonces aclaró que "por respeto a mi familia, a mi hija, a mi pareja y a mi actualidad, prefiero no hablar de este tema", aunque reconoció que "logré sanar los dolores y no vivo en el resentimiento". Cuando le preguntaron si pudo perdonar a la China y a Cabré, contestó "no soy quien para perdonar, yo también fui parte de la historia". Además, estimo que su colega "ahora está más grande, creo que entiende las cosas", aunque desmintió que la haya encarado: "nunca hablé con ella", dijo.

Por otra parte, sorprendió al decir que "trabajaría sin problemas con los dos, sí, recontra, lo que no sé es cómo se llevan entre ellos" y al asegurar que desde que se separaron con Cabré "no volví a hablar con él". Y aunque insistió con que había sanado, con que las cosas ya habían pasado y con que vive en otro plano determinadas situaciones ("después de perder a mi mamá, todo me parece una pavada", expresó) abrió un poco su corazón y admitió que "me hicieron daño, sin duda. Claro que sí. Yo había perdido un embarazo y fue una situación muy dura. Tanto que me costó dos años sin tener sexo". Recién allí volvió a esbozar una sonrisa.

Sobre el "prontuario" de la China hay que recordar que luego del terrible episodio de la pérdida de Blanca Vicuña, Suárez también se interpuso entre Benjamín Vicuña y Pampita.

Dejá tu comentario