DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Revelaron cuál fue el olor que impidió el encuentro sexual entre Mauro Icardi y “La China” Suárez

Una periodista reveló qué fue lo que espantó al jugador cuando se acercó hasta el hotel de París para encontrarse con la actriz.

Estaba todo planeado para que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez tengan al fin su encuentro de pasión luego de haber chateado durante meses. Así fue que la actriz viajó hasta París, se hospedó en un hotel e invitó al jugador. Con una camiseta del París Saint Germain de por medio como regalo, Mauro se acercó hasta el lugar, acompañado, en un auto, por el marido de Zaira Nara, Jakob Von Plessen. Pero algo pasó que evitó el encuentro íntimo.

La primera versión que mencionaron Ángel de Brito y Yanina Latorre en “Los ángeles de la mañana” (El Trece), sin dar muchos detalles, es que "había cosas en esa habitación que no le cerraban (a Icardi), un olor...".

Este martes, la que dio a conocer el motivo fue la panelista de “Mañanísima” (Canal Magazine) Estefanía Berardi, quien aseguró que lo que no le habría gustado para nada a Icardi habría sido el olor y restos de marihuana que había en la pieza.

De boca de los protagonistas solo se supo que efectivamente Mauro y “La China” estuvieron cara a cara en París, pero no lo que pasó en dicho momento. “Hubo un encuentro y él me dice que no pasó nada, pero podría haber pasado de todo", le confesó Wanda Nara a Susana Giménez en la entrevista que le dio para Paramount +.

Dejá tu comentario