DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Por qué Esteban Lamothe no estará más en La 1-5/18

Polka debió cortar su personaje del Padre Lorenzo. Conocé los motivos en la nota.


Desde que comenzó hace casi tres meses, La 1-5/18, tira de El Trece, ha sufrido varios cambios, y esta semana se agregó uno más, que tiene que ver con que cortaron al personaje del padre Lorenzo que interpreta Esteban Lamothe. Por lo tanto, muchos seguidores de la novela de Adrián Suar comenzaron a preguntarse por qué se se tomó semejante determinación con el papel de uno de los actores más importantes en el ciclo.

Entonces, con el correr de las horas, se conocieron públicamente los motivos por los que el artista de 44 años estará cada vez menos en el producto de Pol-Ka. Si bien la causa tiene que ver con su trayectoria profesional, también influyó un problema de salud que tuvo en las últimas semanas.

De acuerdo con lo que confirmó la periodista Laura Ubfal, el actor se encuentra aislado al ser un contacto estrecho de un contagio de coronavirus, en estos tiempos en los que nuevamente los casos vienen subiendo de una manera exponencial como consecuencia de la nueva variante Ómicron de la enfermedad de la pandemia.

Tampoco pudo estar en el lanzamiento oficial de la temporada teatral de Desnudos 2022 como parte del elenco que comparte con otras figuras del ambiente del espectáculo nacional como Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Mercedes "Mey" Scápola y Sabrina Rojas. Allí, tenía planeado incorporarse tras la baja de Luciano Castro en el grupo que incluso integran varios de sus compañeros de La 1-5/18.

En tanto, ni bien él mismo le avisó de lo ocurrido a la producción de La 1-5/18, allí tomaron las medidas correspondientes y debieron cortar todas sus escenas de estos días hasta cumplir con las medidas sanitarias y constatar que no se haya contagiado. Según trascendió, la persona que contrajo el COVID-19 allegada a Esteban Lamothe es una amigo personal, de manera que no comprometió a nadie más de la tira de Suar.

Dejá tu comentario