DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Esteban Lamothe habló de los rumores de romance con Ángela Leiva

El actor dio una corta respuesta a las versiones que lo vinculan con su compañera de “La 1-5/18”.

Esteban Lamothe rompió el silencio y salió a hablar de las versiones que aseguran que está iniciando un romance con la cantante Ángela Leiva, compañera suya en la nueva novela de El Trece “La 1-5/18”.

“Es todo mentira”, fue lo que pudo escribir el actor en su cuenta de Twitter, para dar fin a las especulaciones sobre su vida romántica tras la reciente separación con la actriz Katia Szechtman.

Los que habían confirmado el romance fueron los periodistas de “Intrusos” (América). "Él primero fue al teatro con un grupo de amigos, eso siempre está bueno para desorientar, de ahí se fue a una fiesta en donde se encontraron en un lugar donde él la pasó a buscar y a las 3 am, este actor pasó a buscar a esta incipiente actriz y cantante”, comenzó diciendo Karina Iavícoli en formato enigmático.

"Viernes 3 de la mañana, unos amigos iban en un auto en Palermo. Frenan en un semáforo en rojo. Ella fue al teatro con amigos, después se fue a una fiesta y se encontraron en un lugar, donde él la pasó a buscar. Pasó a buscar a esta actriz y cantante, que siguen viéndose a escondidas", aseguró la periodista.

"Se siguen viendo a escondidas, compartieron una salida, comparten trabajo también pero a esas horas no estaban trabajando. El viernes a la noche, en plena madrugada, en un semáforo en rojo alguien los vio. Ellos son Ángela Leiva y Esteban Lamothe”, descubrió el misterio Rodrigo Lussich, el conductor de “Intrusos”. "Esta es una nueva prueba de que algo pasa ahí, por más que el tiempo silenció los rumores", sostuvo.

"Me encanta esta pareja, Ángela te re banco", exclamó Marcela Baños, panelista de “Intrusos” y conductora de “Pasión de sábado”, el programa por excelencia que converge a los integrantes de la movida tropical.

Dejá tu comentario