DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Por qué atacó el "caníbal" de Miami?

El indigente de 31 años que fue sorprendido por la policía cuando literalmente le comía la cara a otro hombre, habría actuado bajo los efectos de una nueva droga conocida como "sales de baño".

Un hombre murió al ser ejecutado por un policía de la ciudad de Miami, cuando fue sorprendido mientras atacaba a otro hombre en el puente de una autopista de una zona céntrica.

El agente vio al hombre desnudo literalmente arrancándole la cara a otro con sus dientes, luego de que le comiera los pómulos, los ojos y la nariz. El policía  le dio la orden de alto y, al ver que el atacante no se detenía, le disparó al menos seis veces.

Las autoridades de Miami creen que el "caníbal", un indigente afroamericano de 31 años identificado como Rudy Eugene, habría actuado bajo los efectos de una nueva droga conocida como "sales de baño" u "ola de marfil".

La droga, que tiene forma de polvo por lo que puede aspirarse o ingerirse, provoca una aguda psicosis y se comercializa bajo el disfraz de sales de baño (de ahí el nombre).

Por su parte, la persona agredida, un indigente que vivía debajo del Puente Mc Arthur, fue trasladada al Jackson Memorial Hospital de Ryder Trauma Center y permanece en condición crítica.

"Tenemos la esperanza de que pase este momento, por su bien, pero también para que nos diga lo que sucedió", declaró Javier Ortiz, el vicepresidente del sindicato de la policía de Miami.