DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Por interrupciones en el servicio, Movistar deberá resarcir a sus clientes

Lo dictaminó la Comisión Nacional de Comunicaciones por la caída del servicio de los días 6 y 10 de octubre, que afectó a 100 mil usuarios.

La empresa Movistar fue imputada por no haber asegurado los pasados 6 y 10 de octubre la "continuidad, regularidad, igualdad y generalidad de los servicios de telefonía móvil, incumpliendo con lo dispuesto en el Pliego de Bases y Condiciones para la Prestación de Servicios de Telefonía Móvil", según informó este lunes la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC).

Como consecuencia de ello, "la empresa deberá efectuar un reintegro de 10 pesos a todos los usuarios que se vieron afectados por la interrupción en el servicio y además compensarlos con 50 minutos de comunicación", según un comunicado oficial.  

Todos los usuarios que se hayan visto afectados y no fueran resarcidos, pueden exigirle al prestador el resarcimiento establecido.

En caso de no obtener una respuesta satisfactoria, pueden acercarse al Centro de Atención de Usuarios de la CNC, ubicado en Perú 598 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde podrán realizar el reclamo correspondiente o bien comunicarse al 0800-333-3344 donde serán asesorados.