DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Política, moda y vida personal: Juliana Awada no se guardó nada

La mujer de Mauricio Macri otorgó una entrevista en la que no se guardó nada: la Quinta de Olivos, su familia y su cotidianidad.

Juliana Awada, la primera dama, fue entrevistada por la sección "Gente y Estilo" del diario español ABC y no se guardó nada. La mujer de Mauricio Macri habló de política, moda y sobre su vida personal.

Fue consultada sobre qué fue lo más insólito que encontró en la Quinta de Olivos: "No he encontrado cosas insólitas, pero sin duda no era una casa adaptada a una niña. Quiero darle calor de hogar, poner nuestra impronta familiar, que sea un lugar donde podamos vivir una vida lo más parecida a la que teníamos. Vamos a recuperar la huerta que existía, para poder cosechar nuestras propias hierbas y hortalizas para cocinar, que es uno de mis pasatiempos", expresó.

"La investidura de Mauricio como presidente ha sido un cambio muy grande, pero nosotros esencialmente seguimos siendo los mismos. Yo continúo con mis rutinas: acompaño a mis hijas al colegio y a sus actividades, hago trámites, voy al supermercado. La clave en esto es seguir siendo los que somos, por nosotros y por nuestros hijos", contó la primera dama haciendo referencia a cómo cambió su vida desde que su marido asumió como presidente.

Luego, fue consultada por el encuentro que tuvo con Letizia en 2013 y dijo: "El Rey Felipe y la Reina Letizia estuvieron en Buenos Aires participando de una sesión del Comité Olímpico Internacional y con Mauricio fuimos anfitriones suyos en la gala que se realizó en el teatro Colón. Fue una velada muy interesante y conversamos de todo, tanto de temas de España y Argentina como de temas familiares, de sus hijas y de nuestros hijos".

Sobre el look de la reina, indicó: "Me gusta mucho su estilo, creo que sabe llevar sus prendas con personalidad. Es una mujer moderna que se adapta con elegancia tanto al protocolo como a sus apariciones más informales con un sello propio muy marcado".