DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un conductor de un nuevo programa de El Trece se peleó con Adrián Suar y se iría del canal

Es una de las figuras del canal en este verano, en medio de ausencias por vacaciones y por una renovación de la programación.

El Trece apostó en este 2022 a nuevas ciclos para renovar su programación y volver a ser líder en audiencia, hoy lugar ocupado por Telefe. Sin embargo, surgió un grave problema entre el conductor de uno de los nuevos programas y Adrián Suar, lo que podría ocasionar la salida de una de las figuras del canal en estos últimos meses.

El conductor en cuestión es Joaquín “El Pollo” Álvarez, quien está al frente junto con Dani La Chepi de “El Gran Juego de la Oca”, el nuevo ciclo de espectáculos del prime time de El Trece.

Según señalaron en el diario El Intransigente, Álvarez está "indignado" por el estreno precoz del programa: "El conductor estaría indignado con la señal. Esto tendría que ver con la decisión que tomaron de comenzar a emitir el programa el lunes, 24 de enero, aun cuando existían algunos defectos técnicos", escribieron desde el medio.

"A pesar del pedido que el Pollo Álvarez habría hecho, Adrián Suar habría tomado la determinación de que se produzca el estreno en la fecha que estaba pautada", agregaron.

De acuerdo a lo manifestado en El Intransigente, las palabras que lanzó Adrián Suar para imponer su idea de estrenar “El juego de la Oca”, a pesar de la negativa de “El Pollo” Álvarez, habrían sido las siguientes: "Hay que salir al aire y este primer programa es el más explicado de todo”.

Ahora hay incertidumbre sobre qué pasará con el conductor, que también está al frente de “Nosotros a la mañana” en el canal. ¿Se irá de El Trece a poco de haber estrenado “El gran juego de la oca”?

Dejá tu comentario