DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémica por el exorbitante precio de los huevos de Pascua de la pastelería de Damián Betular

El local del jurado de MasterChef ofrece tres opciones de huevos. El valor llega a los $43.300.

Damián Betular
Damián Betular

Damián Betular lanzó a la venta los huevos de Pascua de su pastelería y desató una polémica por los altos precios y se abrió el debate en redes sociales. 

Según se detalla en la cuenta oficial de Betular Patisserie, hay tres tamaños y los precios parten desde los 3.900 pesos y ascienden a los 43.300 pesos. Todas las versiones están rellenas de grageas de chocolate con naranja y mini huevos de chocolate con leche y avellanas.

Los valores de los huevos de Pascua de Betular Patisserie (Foto: Instagram /betular.patisserie)

El elevado valor no pasó inadvertido entre los usuarios de Twitter que se despacharon con todo tipo de comentarios. “¿Podemos hablar del nivel de demencia?”, “Yo hice riquísimos Jajajaja. No sé por qué salen tanto”, “Aguante Betu. Si quieren comer, paguen”, “No entiendo cuál es la polémica. No se le compra y se terminó el tema”, “Es una locura total”, “La gente con tal de figurar paga un huevo de Pascua con crédito en 12 cuotas sin interés”, fueron algunas de las opiniones.

Los valores de los huevos de Pascua de Betular Patisserie (Foto: Instagram /betular.patisserie)

Qué tienen los huevos de Pascua de Damián Betular

El más pequeño tiene un peso aproximado de 140 gramos y cuesta 3.900 pesos. El mediano pesa 360 gramos y su precio es de 11.900 pesos. El tamaño XL pesa 1.4 kilos y vale 43.300 pesos.

También ofrecen pots -tubos de acetato- con 14 huevos tamaño mini hechos con chocolate con leche y rellenos de gianduia de avellanas, cuyo valor asciende a 4.300 pesos.

Asimismo, también ofrece una rosca de Pascua, masa laminada rellena de pastelera de vainilla, chocolate semi amargo, chocolate con leche y praline de avellanas. La misma pesa 750 gramos y cuesta 5200 pesos.

A poco de inaugurar su nueva pastelería, en septiembre del año pasado, Damián Betular brindó una nota donde reflexionó sobre las dificultades de apostar a un negocio en la actualidad. Allí destacó que ajustaron los números para poder hacer un producto accesible y se mostró feliz con la recepción del público.

El pastelero y jurado de MasterChef aseguró que lo más pedido son los macarrones, pero que los clientes están satisfechos de todo lo que prueban. “Es increíble la devolución que nos hacen de los productos”, afirmó sonriente al aire de Intrusos.

En esta línea, destacó: “Ajustamos mucho los números para poder hacer un producto que no sea caro”. “Lamentablemente, el costo del packaging, la harina de almendras, el chocolate importado, todo… pero tratamos de hacer los precios los más accesibles que pudimos con la elegancia del packaging”, señaló.

A modo de cierre, se mostró más que satisfecho con el resultado y afirmó: “Logramos ajustarlo y si no podés comprar una caja de seis macarrones, por lo menos podés comprar una unidad y llevarte y probarlo y comerlo, tanto acá o como para llevar”.

Dejá tu comentario