DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miguel Ángel Cherutti habló de la polémica participación de su hija en “La Voz Argentina”

Luego de que en las redes sociales se hablara de “acomodo”, el humorista dijo que ni siquiera sabía que la joven se había inscripto al reality. “Yo no le puedo conseguir todo en este ambiente”, aclaró.

En la última gala de “La Voz Argentina” (Telefe), la presencia de una participante no pasó desapercibida en las redes sociales. Se trata de Bianca, la hija del cómico Miguel Ángel Cherutti, quien conquistó al jurado con su interpretación de “Hot Stuff”. Pese a lo contundente que fue su paso por el escenario, muchos usuarios compararon su performance con la de otros participantes y empezaron a tratarla de “acomodada”.

Para eliminar cualquier suspicacia en torno a la participación de su hija, el humorista conversó con Moskita Muerta en Por si las Moscas (La Once Diez). “Fue hermoso lo que viví anoche. No me imaginaba lo que iba a hacer Bianca. Semanas atrás me dijo que había ido al casting, te juro que yo no lo sabía. Fue ella solita con su hermana. Se presentó le tomaron la prueba, quedó, y cuando le piden sus datos da su apellido”, explicó al comienzo de la charla.

El actor valoró que su hija quiera abrirse paso en la profesión sin ninguna ayuda y relató una divertida anécdota al respecto. “Cuando era chica se presentó en otro ciclo como ‘Ocampo’, el apellido de la mamá. Me dijo ‘yo quiero solita hacer mi camino’. Ella siempre tuvo una impronta muy creativa. Deslumbraba en alguna reunión familiar o en el colegio. Tiene un carisma muy especial, es muy completa. Es una artista de verdad”, elogió.

Metiéndose de lleno en la polémica, el expartenaire de Nito Artaza manifestó que no tuvo ninguna inferencia para que Lali Espósito y Mau y Ricky quisieran sumar a Bianca a sus equipos. “Al no decirme nada y no pedirme a mi ningún favor como papá lo hace más especial. Y aclaro que yo no le puedo conseguir todo en este ambiente”, manifestó.

Y en ese sentido, añadió: “No digo nada porque ya sé cómo es el juego de las redes. Cada uno de los que dijeron eso que vuelvan a ver el programa y evalúen cada performance. Yo entendí lo que dijo el jurado, no habló mal de nadie de los que no quedó. Al contrario. No es una chica que ensayó aparte, que la gente no se confunda. Por más que seas el hijo de quien seas, vas y te van pueden decir ‘esto está bueno, malo u horrible’”.

Cherutti aseguró que se encuentra atravesando un difícil momento porque la pandemia golpeó al mundo del espectáculo, pero destacó que la presencia de su hija en la televisión fue reconfortante. “Me transmitió algo que yo estaba necesitando, una contención. Este es un momento muy complicado para los artistas y ella me levantó el ánimo”, admitió.

Hacia el final de la entrevista, el humorista reveló cómo fue la charla con Bianca tras su paso por el reality. “No baja a tierra. Me dijo que no se imaginaba lo que pasó y yo le dije que fue así por su fortaleza y concentración. El paso que dio es tremendo”, concluyó.

Dejá tu comentario