DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Periodista confesó que participó del Telar de la Abundancia: "No creo que sea una estafa"

La panelista de "Intratables" contó su experiencia sobre esta especie de estafa piramidal.

El polémico audio de Jazmín Stuart en el que explica al detalle el funcionamiento del Telar de la Abundancia, una estafa que es investigada por la Procelac (Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Nación), motivó un fuerte debate en "Intratables" (América Tv).

 

Luego de que Fabián Doman nombrara a las famosas que habían caído en esta especie de estafa piramidal, Carolina Losada reveló que también participó y cóntó cómo fue su experiencia.

 

"Yo estuve hace 3 o 4 años cuando empezó. En un principio cuando me convocaron me preguntaron si quería participar y yo decía 'ni loca'... Siempre son personas cercanas las que se acercan, pero yo no iba a poner esa plata porque era mucho. Pero después empecé a ver que a dos personas cercanas les fue bien, llegaron hasta el centro del mandala, que es el agua, y recibieron esos 1440 dólares multiplicado por 8, casi 12 mil dólares. Estoy completamente segura de que cobraron ese dinero", relató.

 

Y luego, la panelista explicó cómo funciona: "Cuando entras sos fuego y le entrego el dinero (los 1440) a la persona que está en el centro ya que es agua. Es un regalo que vos le das. Cuando entregas ese dinero pasas a ser aire y tenés que convocar a dos personas para que entren y sean fuego. Así vas avanzando de elemento a elemento..."

 

Por último, Losada remarcó: "Yo entregué los 1440 dólares y no los recuperé, pero no creo que sea una estafa. Sucede que cuando yo entré, se empezó hablar del tema en los medios y como que ahí se cortó todo, la gente dejó de sumarse".

Dejá tu comentario