DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pedirán la exhumación del cuerpo de Natacha Jaitt

Ulises Jaitt aseguró que tiene los estudios médicos que se hizo su hermana tres meses antes de morir, los cuales demostrarían que no tenía ninguna patología cardíaca.


A más de 4 años de la muerte de Natacha Jaitt, su hermano Ulises confirmó que están trabajando para pedir la exhumación de su cuerpo en búsqueda de más pruebas para seguir investigando las causas de su muerte. Según explicó, el procedimiento buscará dilucidar si "se están siguiendo los pasos procesales".

Además detallaron que “van a pedir la nulidad de la pericia hecha por 18 profesionales de la salud que estuvieron al tanto de analizar las vísceras de Natacha Jaitt” y agregaron que alegarán que la patología cardíaca preexistente que le atribuyeron a la exvedette.

“Esta pericia esta falseada para contar una historia que no fue” aseguró Ulises y agregó: “No respetaron el protocolo, mi duda está en si la envenenaron”.

El abogado de la familia, Gustavo D’elía también se pronunció sobre el caso y dijo: “Con Ulises vimos cinco horas de filmación y estaban todas concadenas”.

Y agregó: “Queda claro que Velaztiqui Duarte cuando Rigoni le avisa que Natacha había tenido convulsiones, Velaztiqui sube de la planta baja, agarra el celular, lo lleva hasta el auto, abre la puerta y mete el celular”.

Por último, el abogado consideró que busca “limpiar la escena del crimen” porque “tiene algo que esconder claramente”. Y concluyó: “En el iPad hay información vital”, detallan desde el portal ViaSzeta.

Dejá tu comentario