DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paulina Cocina reveló cómo ayudó a Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity

Como invitada a la mesaza de “Almorzando con Mirtha Legrand”, la influencer reveló cómo eran los llamados que recibía de la campeona de la competencia culinaria.

Luego de consagrarse campeona en la primera temporada de ‘MasterChef Celebrity’ (Telefe), Claudia Villafañe admitió que su arma secreta fue el diálogo constante con chef reconocidos. La madre de Dalma y Gianinna reconoció que levantó el teléfono más de una vez para comunicarse con especialistas y conseguir algunos tips infalibles.

Uno de los nombres que sonó como parte de esta suerte de consultorio fue Paulina Cocina, la influencer que brilla con su carisma y sus preparaciones en las redes sociales. Y en el mediodía del domingo, como invitada a la mesaza de ‘Almorzando con Mirtha Legrand’ (El Trece), la cocinera se vio obligada a aclarar cuánto ayudó a la empresaria para que lograra imponerse en la competencia culinaria.

“¿Claudia te llamaba a vos para pedirte recetas?”, indagó la conductora Juana Viale. Una pregunta que Paulina se tomó con mucho sentido del humor. “No sé si estoy autorizada para hablar de este tema”, aseguró. Pero su picardía no fue suficiente para sortear el tema porque entre los comensales se encontraba El Turco García, quien compitió y conoció muy bien la interna del programa.

“Mirá que yo sé, yo estaba ahí cuando llamaba y anotaba. Te llamaba tipo once y media o doce, cuando teníamos que entrar”, acotó el exfutbolista. Una frase que generó un poco de incomodidad en la youtuber. “No es que Claudia me llamaba desde adentro del programa. Cuando estaba por llegar me decía ‘nos chusmearon que hoy nos toca cocinar con papas’ y ahí yo le decía ‘podés hacer esto, podés hacer lo otro’”, reveló.

Después de explicar que su ayuda tenía un límite, reveló que también solía charlar con otra de las participantes más destacadas del reality. “Me sorprendió mucho, hablando con Claudia o con Belu Lucius también, que de verdad es una competencia. De verdad estaban nerviosas. Yo tengo audios de Belu diciéndome ‘no me alcanza el tiempo’. ¡Tampoco la asesoraba a Belu, eh! Ni a Claudia tampoco, solo charlábamos”, concluyó.

Dejá tu comentario