DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Domingo de repechaje en Masterchef Celebrity: volvieron tres participantes eliminados al reality

Después de una semana de desafíos, están nuevamente en carrera en el reality de cocina de Telefe.

El domingo se puso fin al misterio: tras una semana de competencia en el repechaje, se conoció que Sol Pérez, Daniel Aráoz y Juanse son los exparticipantes que vuelven a estar en carrera en ‘MasterChef Celebrity’ (Telefe).

Después de una semana de competencia, Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Sol Pérez, Mariano Dalla Libera, Daniel Aráoz y Juanse fueron los afortunados en conseguir un lugar en la gala del domingo, mientras que en el camino quedaron Cae y Hernán ‘el Loco’ Montenegro, quien había sido eliminado la semana anterior.

El desafío que debieron superar consistió en improvisar en una hora una receta con los ingredientes que les iba dando de a poco el jurado. Entre los productos que les entregaron a los famosos había papa, cebolla, zanahoria y un mix de hierbas a lo que fueron sumando manzana, chauchas, lentejas turcas y remolacha. Si bien no era obligatorio usarlos todos en la preparación, sí debían estar presentes en su mayoría.

Después de degustar los platos, el jurado definió cuáles fueron los mejores de la noche. Primero Damián Betular felicitó a Mariano Dalla Libera pero le dijo que no llegó a cumplir con las expectativas. Germán Martitegui fue el encargado de darle la noticia a Palmiero de que no iba a seguir en carrera y Donato de Santis hizo lo mismo con Juanse. En ese contexto, en la definición quedaron Sol Pérez, Fernando Carlos y Daniel Aráoz.

En ese momento Martitegui volvió a tomar la palabra y le expresó al actor cordobés: “Aprendiste a escuchar las críticas sin enojarte y nosotros aprendimos a decírtelas mejor. Esta semana cada día cocinaste mejor y el plato de hoy fue una sorpresa, así que cierren las puertas porque Daniel Aráoz sigue en competencia”. Sorprendido y feliz, el participante pasó al frente a buscar su delantal blanco.

Segundos después ocurrió lo mismo con Pérez, que cuando quedó eliminada de la competencia semanas atrás no tuvo una buena devolución hacia sus compañeros. Por eso, reflexionó: “Vuelve una Sol más relajada, porque estaba muy metida en la teoría y tal vez no lo podía bajar tanto a la práctica. Vuelvo picante”.

Cuando ya estaba finalizando el programa, Santiago del Moro sorprendió a los famosos al informarles que había un cupo más para ingresar y que se iba a definir por la votación de ellos mismos.

En ese marco, determinaron que el exlíder de Los Ratones Paranoicos vuelva al programa. Casi sin poder creerlo, levantó los brazos en señal de festejo y recibió las felicitaciones del resto de los concursantes.

“El programa logra superar nuestra expectativa. Uno cree que viene a ganar cocinando y yo me llevo la gran sorpresa de que termino ganando afecto. Eso no tiene precio”, sostuvo el músico, feliz por la nueva oportunidad.

Dejá tu comentario