DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Patricio Giménez: "Quiero que me conozcan popularmente"

El cantante, hermano de la diva de los teléfonos, habló con DiarioVeloz.com sobre su ingreso al "Cantando por un sueño". "Sólo quiero divertirme", aseguró. Enterate todos los detalles.

Patricio Giménez, quién ya fue tentado en 2009 para entrar al "Cantando por un sueño", este año dio el sí. "Busco divertirme y aprovechar esta oportunidad para que la gente me conozca. No todos saben qué música hago", aseguró Giménez a DiarioVeloz.com. Además, agregó: "Para mí lo importante es cantar".

Giménez también comentó que, a diferencia de Carlos Perciavalle, quien no sabía que Tinelli no estaba al frente del show, él fue avisado por la producción de Ideas del Sur. "Yo cuando firmé me dijeron que José María Listorti era el conductor y que el programa iba los sábados. Es más, por mí, mejor", afirmó el cantante.

Asimismo, el autor del disco "Sangre de mi Alma", el cual se puede bajar gratis desde www.patogimenez.com.ar habló de Susana Giménez y señaló: "Con mi hermana hace un mes que no hablo. No tengo idea qué piensa de mi participación en el show ". ¿Su se habrá enojado por la inclusión de su hermano al Cantando? Veremos...