DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Patricia Bullrich y una peligrosa recomendación: "El que quiera estar armado, que ande armado"

La Ministra de Seguridad desató la polémica al defender al policía Luis Chocobar, quien mató un delincuente que apuñaló a un turista en La Boca.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, nuevamente brindó peligrosas declaraciones en el marco de su defensa hacia el policía, Luis Chocobar, que mató a un delicuente que había apuñalado un turista en La Boca.

En el día que participó de una jornada junto al presidente, Mauricio Macri, en Córdoba, la Ministra, pasó un mal momento luego de que un grupo de jóvenes la repudiaran por sus políticas.

En ese marco, respaldó al uniformado que está procesado por "homicidio agravado en exceso del cumplimiento del deber", por matar Pablo Kukoc, que minutos antes había asaltado y apuñalado gravemente a un turista estadounidense.

"Chocobar actuó para defender a la gente, a un ciudadano americano que lo estaban apuñalando ¿Le vamos a dar perpetua a quien defendió a un ciudadano americano?", manifestó Bullrich.

Luego, fue más allá y ante la consulta sobre si este antecedente generará que las personas salgan a hacer justicia por mano propia, respondió: "El que quiera estar armado, que ande armado; el que no quiera estar armado, que no esté armado; la Argentina es un país libre".