DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Pasapalabra, Especial Famosos" quiénes serán los invitados para este sábado

El programa conducido por Iván De Pineda vuelve a recibir a seis figuras del mundo del espectáculo. Dos de ellos, se enfrentarán al tan temido Rosco. 


Este sábado a las 20.30, Telefe presenta una edición imperdible de “Pasapalabra Especial Famosos", con la conducción de Iván de Pineda y grandes invitados: José María Muscari, Gladys “la bomba” Tucumana, Rama Pantorotto, Magui Bravi, Floppy Tesouro y Ezequiel Campa.
 
Será una noche muy divertida en la que estas seis figuras muy queridas pondrán toda su rapidez, inteligencia e intuición para jugar y ganar.
 
Ellos, divididos en dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos, por cada grupo, enfrente a “El Rosco”.
 
La pista musical, Una de cuatro, Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas, algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de “Pasapalabra”, el exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

El show de entretenimiento éxito en todo el mundo con el carisma de Iván de Pineda y su amigo “El Rosco” para disfrutar en familia.

Dejá tu comentario