DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pasamos la tarde con Viviana Canosa: la primera foto después de ser mamá

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich estuvieron con la conductora, a tres meses de dar a luz a Martina, su hija con Alejandro Borensztein.

Por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares


Esta tarde nos recibió en su casa de Recoleta; nos reencontramos después de mucho tiempo. El objetivo principal de la reunión fue saludarla y charlar entre amigos; además de conocer a su hija Martina, que nació el 24 de mayo y es realmente preciosa. Se ríe todo el tiempo y busca permanentemente  la mirada cómplice de su mamá que la alimenta y la llena de mimos hasta que se queda dormida en sus brazos.

Viviana Canosa es "mamá full time", como ella misma dice. Su vida cambió rotundamente desde que tuvo a su beba, lejos de las polémicas. Se ríe de los que hablan de su pasado, presente y futuro laboral y los que debaten en televisión sobre cada paso que da.

Cuando Martina se quedó dormida hablamos un poco de trabajo y ésto nos contó:

"Mi licencia por maternidad terminó a fin de julio y el canal la prorrogó por un mes más; termina a fin de mes. En el 9 me dicen que tienen proyectos para mi pero nos tenemos que sentar a charlar".

"Recibí propuestas de casi todos los canales y de algunas productoras privadas. Pero mi relación laboral es con canal 9 hoy por hoy. También me quieren en distintos programas para notas, y no tengo problemas en sentarme en lo de Susana, Rial, con Mirtha, en AM o con Pamela; pero la verdad es que no tengo nada para decir, sinceramente. Estoy disfrutando este momento único en mi vida y que me ayudó a darme cuenta con la gente de quien estaba rodeada; ver en perspectiva y entender muchas cosas".

"Hoy sé quiénes valían la pena y quienes no", confesó una Viviana Canosa distendida en el living de su casa".


Antes de irnos, llegó a casa Alejandro Borenztein, el "enamorado" papá de su primera hija mujer, quien tenía planeada una noche con la beba porque su mamá se fue a su primer evento social público; un desfile esta fría tardecita de miércoles a pocos metros de su casa, en el Hotel Alvear, momento de su primera reaparición pública.