DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Parte del diario íntimo de Ricardo Fort revela la tensa relación con su padre: "Me dijo prefería tener un hijo drogadicto a tener uno gay"

Poco antes de que se estrene la serie documental sobre su vida, se conocieron algunas palabras del empresario que murió en 2013.


Dentro de muy poco tiempo se estrenará el documental "El comandante", que se centra en la vida del recordado Ricardo Fort con la participación de sus propios hijos, Felipe y Marta Fort. En un avance difundido este viernes los herederos del mediático leyeron un texto que él mismo escribió acerca de su familia, su clase social y su propio padre.

"Empezaré diciendo que nací un 5 de noviembre de 1968 en Buenos Aires, Argentina, en una de las mejores clases de familia que podía haber elegido, o la peor, la de los ricos", leyeron Marta y Felipe Fort en base al texto de la autobiografía que publicara hace más de 10 años su padre, y que reapareció este viernes en el programa "Socios del Espectáculo".

"Mi padre fue un empresario exitoso, conservador, que solo se dedicaba a trabajar en su fábrica. Mi madre, una mujer hermosa, con un carácter fuerte y una energía avasallante que desplegaba cada vez que entraba en algún lugar. Así comienza mi historia", narra en primera persona -desde el más allá- el mismísimo Comandante, que pasó de ser una figura pintoresca en los programas de la tarde a ser valorado por el público como un showman y productor teatral.

Al ser heredero del chocolatero Felipe Fort, la predilección de Ricardo Fort por las artes escénicas y el mundo del espectáculo no encajaban en la estructura social a la que pertenecía, pero aprendió el valor del trabajo y el mérito. Por desgracia, más allá de lo laboral la relación de ambos hombres se volvió tensa, distante y áspera.

"No creía en mí como artista ni cantante. Cuando fallece fue un renacer de la persona que yo siempre quise ser", reconoció Ricardo Fort en su autobiografía, donde también se refirió a la respuesta que Felipe Fort (padre) le dio cuando salió del clóset: "Me llegó a decir que prefería tener un hijo drogadicto a tener un hijo homosexual", recordó.

El documental "El comandante" se estrenará el 25 de enero en la plataforma Star.

Dejá tu comentario