DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Parejas modernas? Canosa confesó: "Con Alejandro aún no convivimos"

La conductora había admitido tiempo atrás su "fobia" a la convivencia y a tres meses del nacimiento de su hija, aún no tomó la decisión. Enterate por qué.

En mayo de este año, la conductora Viviana Canosa cumplió su sueño de ser mamá al dar a luz a Martina, fruto de su relación con el arquitecto y productor de TV Alejandro Borensztein.

La pareja se mostró más feliz que nunca con la llegada de la beba pero incluso antes de naciera, la presentadora ya había confesado su extraño rechazo a la convivencia.

"Cuando nazca la beba vamos a vivir juntos, por ahora seguimos en casa separadas, pero a 20 cuadras. Soy muy fóbica a la convivencia y disfruto mucho de mi independencia", había declarado la conductora en marzo.

Finalmente, nació Martina y Canosa detalló su completa felicidad. "Nadie imaginó que íbamos a tener hijos con Alejandro pero fue así y hoy no me imagino sin ella. Martina es una santa, divina. Es hermosa y sana, como dirían las abuelas", aseguró en el programa radial de Jorge Lafauci, "Todo por hacer".

"Es maravilloso, yo no me imaginaba madre. Soy una madre muy full time, intensa y posesiva. Ella no me saca los ojos de encima, estamos tan conectadas las dos", agregó.

A pesar de que la conductora se hizo conocida por ventilar la vida de los famosos, aseguró que, en general, prefiere no hablar ni detallar sobre su vida privada y que prefiere esquivar a los periodistas.

"Las cámaras me siguen y tengo que relajarme y hablar igual, a pesar de que a veces dicen cosas que no son ciertas. Colegas, a veces no se que les despierto, yo siento que no se bancan los cambios en el otro que va evolucionando, escuché tantas cosas hasta estando embarazada que me guardé. Necesito estar en mi casa con mi hija. Yo nunca ventilé mi vida privada", contó.

Y añadió: "El otro día fui al ginecólogo a buscar unos resultados y me siguieron cinco fotógrafos. No quiero mostrar demasiado a mi hija. Cuando laburo, laburo, pero cuando me corro disfruto de tomar mate con mi vieja, estar en mi casa, juntarme con amigos".

La sorpresa fue que pese a que Martina ya tiene casi tres meses, Canosa aún no tomó la decisión de mudarse junto a Borensztein.

"Con Alejandro aún no convivimos", dijo Viviana, aunque aclaró que está en los planes de la pareja vivir bajo el mismo techo próximamente.

Mientras tanto, la mamá de la conductora ayuda incesantemente con los quehaceres que demanda la beba: "Mi mamá me ayuda mucho con la gorda porque viene casi todos los días en casa. Hay un momento en que sentís '¡socorro, no me puedo bañar!' Hay veces que no podés ni hacer ni pis. La beba llora, quiere upa", contó la periodista.

¿Parejas modernas?