DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Para aliviar tensiones, Maurcio Macri invitó a Evo Morales a ver Boca - River

Luego de las fricciones por las nuevas disposiciones migratorias, los jefes de Estado se reunirán para ver el Superclásico.

El Presidente boliviano, Evo Morales, recibió la invitación de Mauricio Macri a ver el partido de fútbol en el que Boca debe jugar con River pór el torneo clausura 2017 el próximo 16 de abril.

El embajador argentino en Bolivia, Normando Álvarez García, anunció que las cancillerías de ambos países preparan un encuentro entre ambos presidentes, y dijo que la reunión tendrá lugar "casi seguro" en este primer semestre.

Después de que el mandatario de Bolivia se quejara por el trato del Gobierno argentino a los ciudadanos bolivianos por las nuevas medidas migratorias, Álvarez García expresó: "Argentina y Bolivia deben pelear para que no exista ningún muro ni físico, ni político, ni ideológico porque tenemos que respetar nuestra historia en común".

"Hay que bajar un poquito la tensión, porque vamos a seguir viviendo juntos, a la par, con fronteras que permanentemente están abiertas", afirmó el embajador.