DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Pampita renunció a su programa en Telefé para volver al Bailando?

En medio de un futuro laboral incierto, la producción de Showmatch analiza la posibilidad de incorporar nuevamente a la modelo como jurado.

Carolina "Pampita" Ardohain tuvo un año 2017 soñado: la modelo tuvo mucha demanda laboral y su relación con Juan "Pico" Mónaco se consolidó a tal punto que ambos comenzaron a hablar sobre la posibilidad de concretar su amor con la llegada de un hijo.

Con mucho trabajo y estable en lo que respecta a su corazón, aquel buen presente la llevó a jugar en las grandes ligas: su programa, Pampita Online, pasó de la señal KZO a la pantalla de Telefe. Pampita no dudó en aceptar esta propuesta y dejó todo atrás, incluyendo su participación como jurado en el programa más visto de la televisión argentina: Showmatch.

Pero las cosas no le fueron del todo bien a la morocha. A poco del estreno del programa por la pantalla de las pelotas, el último 16 de abril, tuvo que enfrentar las internas y quejas de parte de su equipo, algunos desplantes de sus invitados y el bajo nivel de audiencia en comparación con El Trece. Todo esto, claro está, con poca experiencia en la conducción de un programa.

Esto, sumado -según sus allegados- a los constantes rumores de crisis en su relación con el ex tenista, la llevó a tomar la decisión de renunciar al ciclo definitivamente. Vale destacar que sus minutos al aire estaban contados, ya que las autoridades de Telefe habían acordado que Claudia Fontán sería quien comande el ciclo hasta el viernes 6 de julio, día del cierre.

Por esta razón, los rumores sobre un posible regreso de Pampita al Bailando comenzaron a cobrar fuerzas. Primero fue José María Listorti -conductor de Hay que ver, ciclo de Laflia, la nueva productora de Marcelo Tinelli- quien dio a conocer esta posibilidad. "¡Ya le dejaron mensaje a Pampita en su celular!", avisó el conductor de El Trece.

Esta información fue confirmada por Ángel de Brito, uno de los jurados de este año y que vive el minuto a minuto del ciclo. Según el periodista de espectáculos, los productores de LaFlia -Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada- ya se comunicaron con Pampita para intentar seducirla y la propia modelo vería con buenos ojos regresar al ciclo que conduce Tinelli.

Para ello, Pampita deberá en primer lugar terminar de cerrar o dar por concluido el contrato que la une a Telefe, algo que seguramente intentará hacer en su regreso de España. La modelo devenida a conductora viajó a Madrid para participar de una campaña de Antonio Banderas -se alojará en la casa del actor en Málaga- y llevarle sus hijos a su ex marido, Benjamín Vicuña.

Mientras tanto, el Bailando por un sueño comenzará el lunes 6 de agosto, tendrá cuatro jurados (Marcelo Polino, Florencia Peña, Laurita Fernández y Ángel de Brito) con la posibilidad de ser cinco si es que Pampita acepta la propuesta y dieciocho equipos. ¿Volverá Pampita al Trece?