Pampita pidió disculpas por su reacción contra María Vázquez y aclaró sus dichos: “No quiero esa versión mía”
Tras un tenso ida y vuelta mediático con la esposa de Adolfo Cambiaso, la modelo se grabó en sus redes para explicar su reacción, desmentir cualquier conflicto y pedir disculpas. “Estoy en una etapa donde no quiero generar estas cosas”, expresó.
Pampita sobre Maria Vazquez #LAM pic.twitter.com/F0MDBNMtdL
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) June 28, 2025
“Iba a escribir algo, pero hacer un video me pareció mejor”, arrancó diciendo la modelo, que se dirigió directamente a sus seguidores de Instagram. “Hace unos días me dijeron que María Vázquez había dicho cosas y el notero me decía que era por mí. Yo no chequeé la información, no vi la nota. Por haber dado esa entrevista se generó un tema que levantaron los portales, y no me sentía cómoda”, explicó.
Pampita relató que consiguió el teléfono de María gracias al pediatra de sus hijos, la llamó y le pidió disculpas personalmente. “No me gustó lo que pasó, nunca me hicieron sentir mal en ningún lugar. Y vi que ella no había hablado mal de mí en ningún lado. No quiero esas rivalidades de mujeres. No las quiero en mi vida y no quiero esa versión mía tampoco”.
Además, expresó su deseo de evitar los enfrentamientos en el ambiente artístico: “No tengo ningún problema con María Vázquez. No quiero tener problemas con mujeres. Me parece que todas tenemos que predicar con el ejemplo de no generar rivalidades entre nosotras”.
Todo se había iniciado tras la promoción de En el nombre del polo, la docuserie protagonizada por Cambiaso. En una nota, María afirmó: “Adolfito fue siempre la peor parte del polo”. Cambiaso agregó que hay “mucho careta” en ese ambiente. A raíz de eso, Pampita había lanzado una crítica directa: “¿Habla de los patrones que le compran caballos a su marido? ¿O del público que mira polo y por eso el polo existe?”. Luego aclaró: “Seguro no se refiere a mí porque Martín le compra muchos caballos a su marido”.
Con este gesto, Pampita cerró el capítulo con altura y dejó claro que su intención es construir, no confrontar.
Dejá tu comentario