DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Pampita le respondió a María Vázquez y habló de las internas del polo: “¿A quién se refiere? ¿Al público o a los patrones?”

Tras las polémicas declaraciones de María Vázquez y Adolfo Cambiaso sobre los “caretas” en el ambiente del polo, Pampita rompió el silencio y dejó en claro su postura. La tensión entre las modelos suma un nuevo capítulo.

 

La interna entre Pampita Ardohain y María Vázquez sumó un nuevo capítulo. Luego de que la esposa de Adolfo Cambiaso asegurara que “en el polo hay mucho careta que no tiene nada que ver con el deporte”, la modelo y conductora decidió responderle sin filtro.

Todo comenzó con la reciente aparición pública de Vázquez y Cambiaso en la promoción de En el nombre del polo, una miniserie protagonizada por el reconocido polista. En una entrevista radial, ambos criticaron el entorno del deporte: “Mucho careta, mucha gente que solo va a sacarse una foto o a ver si ve a algún príncipe”, dijo Cambiaso, mientras su esposa lo respaldaba.

Consultada por el programa Los profesionales de siempre (El Nueve), Pampita no dudó en responder. “No entiendo a quién se refiere. ¿A los patrones que le compran caballos a su marido? ¿O al público que mira polo y por eso el polo existe?”, lanzó.

Además, destacó que su pareja actual, el polista Martín Pepa, tiene vínculos comerciales con Cambiaso. “Supongo que no se refiere a mí porque Martín le compra muchos caballos. No se va a meter con alguien que le compra tantos caballos para sus patrones”.

Pampita también puso en duda la coherencia del comentario: “Es raro, porque está casada con el número uno del mundo del polo. Hablar mal del ambiente no la deja bien parada”.

La tensión entre ambas no es nueva. Desde 2001, cuando Ardohain debutó como notera en El Rayo —programa conducido por Vázquez—, los rumores de rivalidad circulan en el mundo del espectáculo. A finales de 2024, cuando Pampita blanqueó su relación con Pepa, María habría lanzado una frase letal: “Si un payaso se muda a un castillo, no se vuelve rey. El castillo se convierte en circo”.

Consultada sobre su vínculo con “las chicas del polo”, Pampita fue tajante: “Voy muy poco, no pertenezco. Me parece raro que haga un comentario así. Sería muy feo de su parte”.

Mientras tanto, la pareja de Pampita y Pepa sigue firme, y se los pudo ver muy enamorados durante el último Abierto de Palermo.

Dejá tu comentario