DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pampita blureó a la China Suárez de su reality: "Me la borrás"

La actriz aparecía en el capítulo "Tiempo en familia", en el festejo del cumpleaños de Beltrán, y la única manera de reconocerla es por una campera roja.


"La venganza es un plato que se come frío" dicen y Pampita parece entenderlo a la perfección. Es que en el último capítulo de su reality "Siendo Pampita", llamado "Tiempo en familia", la modelo pidió que saquen en la edición a la China Suárez cuando fue al cumpleaños de Beltrán Vicuña. 

En el festejo se muestran momentos íntimos del pequeño hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, quienes se separaron luego del escandaloso episodio del motor home que incluyó a su marido y a la polémica actriz.

En esos festejos, de junio de este año, estuvo la China Suárez, poco antes de que se separara del galán chileno. La actriz fue con una campera roja, la prenda que sirve para identificarla en la serie.

“Es el fantasma de la China Suárez”, comentó Ángel de Brito, tras mostrar el video en LAM en el que se ve cómo blurearon la cara de la protagonista de Terapia alternativa. “Igual, era jugoso que se viera a la China junto a Pampita”, aportó Yanina Latorre.

La edición del capítulo parece haber tenido un origen en el reciente escándalo en el que quedó involucrada la China Suárez con Wanda Nara y Mauro Icardi. El jugador le fue infiel a la empresaria mediática con la actriz, una situación que les tocó de cerca tanto a Pampita como a Vicuña, cuando en diciembre de 2015, estaban terminando el rodaje de la película El hilo rojo, Pampita encontró in fraganti en el motorhome del set a Vicuña y la China. Según contó en ese entonces, vio lo peor que podía ver una mujer.

“Él estaba encima. Ella se tapaba las tetas con una manta en todo lo que duró la discusión. Había olor a sexo”, pronunció enojada. Sin embargo, ellos negaron rotundamente que ese episodio fuera real. En aquel momento, la China juró por su hija Rufina que era mentira lo que la modelo decía. Tiempo después blanqueó su romance y tuvo a Magnolia y a Amancio con el actor. 

Hace un mes, la China fue la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Más atrás, la misma actriz fue la causante del divorcio entre Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, quien había perdido un embarazo recientemente.

Dejá tu comentario