DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dieron a conocer el regalo de “La China” Suárez que Pampita despreció

Mucho tiempo después del escándalo del motorhome, intentaron construir una buena relación por el bienestar de sus hijos, pero un gesto de la jurado de ShowMatch confirmaría que aún hay rispideces entre ellas.

Pampita sufrió mucho cuando se separó de Benjamín Vicuña, a quien encontró teniendo relaciones sexuales con Eugenia “la China” Suárez en el set de filmación de “El hilo rojo”, en 2015. Fue mucho tiempo después cuando logró sanar y entablar un vínculo con la actriz, que se convirtió en madre dos veces con el galán chileno. Todos pensaban que reinaba la paz entre ellas, pero ahora se conoció un dato que confirmaría que eso no es tan así.

La ex “Casi ángeles” le habría hecho un regalo muy especial que la modelo despreció y le regaló a su cuñada. Se trata de una calza de su colección de ropa deportiva, según publicó Diario Crónica.

El último encuentro que tuvieron las figuras del mundo del espectáculo fue después del nacimiento de Ana García Moritán. Sin embargo, en mayo Eugenia se había hecho presente en la casa que la conductora tiene en Nordelta para homenajear a Blanca, que hubiera cumplido 15 años.

La buena onda que tenían podría llegar definitivamente a su fin si Wanda Nara publica un chat que mantuvo con “la China” Suárez mucho antes de descubrir que se mensajeaba a escondidas con su marido, Mauro Icardi. Allí, la artista habría hablado pestes de Carolina, quien le abrió las puertas de su hogar por el bienestar de sus tres varones.

Semanas atrás, en una entrevista con Ángel De Brito, Pampita reconoció que no tiene nada que perdonarles a Benjamín Vicuña y la madre de sus hijos menores por el escándalo del motorhome.

Después de hacer una pausa, explicó: “Yo no tengo nada que perdonar. La vida es como tuvo que ser. La gente puede dejar de amar y está bien. Siempre voy a estar deseándole lo mejor a las parejas que tuve, soy agradecida de lo que tuvimos. Mi forma de pensar es que todo está un poco escrito. Prefiero pensar así, que las cosas tenían que suceder como sucedieron”.

También remarcó que siente mucho cariño por Magnolia y Amancio, frutos del amor entre Vicuña y la actriz: “A los hijos de Benja les tengo mucho amor, van a ser siempre los hermanos de mis hijos”. Sobre su vínculo con Eugenia, atinó a contestar: “Tengo muy buena relación”.

El actor confirmó su separación de la China a mediados de agosto. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, escribió en sus historias de Instagram.

Dejá tu comentario