DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pamela David: "Mirtha no quería que supiera cuánto va a cobrar pero yo lo sé"

La pareja de Daniel Vila, dueño de América, reveló que la conductora quería mantener en secreto la cifra que arregló para volver con su programa, pero que ella se enteró igual.

La novela de Pamela David y Mirtha Legrand sobre la suma de dinero que pedía, y que cobraría la diva por regresar con sus almuerzos a América sigue más viva que nunca.

"Mirtha pidió 800 mil pesos para hacer los almuerzos", reveló la mujer de Daniel Vila, dueño del canal, el año pasado cuando le consultaron sobre la caída de la negociación.

Luego, aclaró: "Mirtha habló con Daniel, obviamente que ella no arregla sus cachets. Yo la vi molesta, enojada, a nadie le gusta que digan cifras en televisión, por la inseguridad. Pero yo la vi en una entrevista donde decía que no sabía porqué no la llamaban si los almuerzos iban tan bien. Ella lo entiende, no cierran los números, por eso no está. No la entiendo. Pasa que cuando yo lo digo, me matan siempre".

Finalmente, Mirtha llegó a un acuerdo con el canal y aunque todavía no tiene fecha definida, "Almorzando con Mirtha Legrand" se emitirá los domingos de 13 a 15 horas.

"Vuelve Mirtha", aseguró el cronista de Bdv. "¿Y?", cuestionó Pamela David, quien además confesó que no le gustaría estar en la lista de invitados ni ir a su programa.

Luego, sumándose una vez a la polémica sobre el dinero que cobrará la diva por su programa, David reveló: "Sé el sueldo, ella pidió que no me lo digan pero lo sé".

Por ahora, no reveló la suma de dinero. ¿Qué opinará Mirtha?