DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pamela David dejó el rubio y volvió al morocho: "Me estaba quedando pelada"

La modelo cambió una vez más su look y explicó los motivos por los cuales tomó la drástica decisión. ¡Poné play!

Esta noche es el cierre del desfile de "Silkey" y asistirán las mejores modelos argentinas. Entre ellas, Pamela David, Jesica Cirio, Loly Antoniale, Wanda Nara y Karina Jelinek.

En un móvil con Infama, Pamela David se mostró con un nuevo look. La ex conductora de "Desayuno Americano", que hace un tiempo se había tenido de rubia, volvió al morocho.

"Me había acostumbrado a ser rubia pero tengo que volver a nacer para ser rubia", bromeó la modelo. Cuando Santiago Del Moro le preguntó el motivo por el cual cambió el look, Pamela confesó: "Me gustaba el rubio pero me estaba quedando pelada".

Luego, explicó: "Me cuesta ir a la peluquería, me da fiaca y, como el pelo me crece muy rápido, y se me notan las raíces, preferí volver al negro y listo".


La modelo también manifestó lo bien que está con su pareja, Daniel Vila: "Estoy más que enamorada. Él fue la persona que me volvió a dar la sonrisa, a hacerme feliz. Hablo y me emociono".

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de tener otro hijo con el empresario, Pamela aclaró, entre risas: "No tengo cuorum, no tengo quien me haga la segunda. Además, Lola es muy mimosa y está muy pegada a mí todo el tiempo. Es una gorda linda pero invasiva y no tenemos intimidad".