DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pablo Moyano le contesta a Lilita Carrió: "Que le explique a mis hijos que soy un asesino"

El hijo de Hugo Moyano salió con los tapones de punta a contestarle a la integrante de Cambiemos. "Ni mi padre ni yo fuimos funcionarios de la Dictadura como ella".

Por Luciano Fryszberg
@Luchofry
Lfryszberg@diarioveloz.com


La diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió brindó unas fuertes definiciones sobre la agenda política que marcó el comienzo de 2018. La líder de la Coalición Civica criticó a los líderes de Camioneros Hugo y Pablo Moyano por la marcha del 21F contra el Gobierno y los calificó como "criminales", y advirtió que la Argentina "no puede seguir en manos de las mafias".

"Él (Moyano) tiene muchos crímenes atrás, pero muchos. Su hijo Pablo también. Así que que marchen, pero que también marchen a la Justicia", dijo Carrió, y añadió: "Cuando digo criminales digo criminales, no solo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican, muchas muertes tapadas. Si en algo uno avala al presidente Macri es en esta lucha. Yo di la lucha contra toda la corrupción kirchnerista".

En exclusivo para DiarioVeloz.com, Pablo Moyano afirmó: "No vale la pena contestar. Que lo demuestre en la Justicia o en un psiquiatrico. Que le explique a mis hijos que soy un asesino. No quiero calentarme porque enseguida hablan de violencia de género. Pero no tiene ni idea de lo que dijo".

"Ni Hugo ni yo fuimos funcionarios en la Dictadura cuando mataban gente. Ella sí. Que Carrió se banque y demuestre que somos asesinos. Se nota que les dolió la marcha a los gorilas"
, aseguró Pablo Moyano.

Sobre lo que dejó la marcha, Pablo Moyano afirmó: "Digan lo que digan esto no se para más. La unidad de los sectores para pelear se van a seguir sumando. La calle es de los trabajadores que no se aguantan el ajuste, ni los despidos y menos las paritarias. Estas declaraciones de Carrió no nos asustan. Igual que la denuncia de Ocaña".