DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pablo Lescano volvió a los escenarios con Damas Gratis

El músico reapareció tras su internación y de haber suspendido un show en Lomas de Zamora por problemas de salud.

El cantante Pablo Lescano está recuperado y volvió a los escenarios tras haber cancelado su presentación en Lomas de Zamora el pasado 2 de noviembre. Los rumores alrededor del estado de salud y la supuesta internación por una recaída en el consumo de drogas del famoso líder del grupo de cumbia villera fueron desmentidos por las redes sociales.

Así Damas Gratis se presentó en el Festival Mastai de Mercedes y sus fanáticos lo ovacionaron. "Olé, olé, olé, olé. Pablo, Pablo", corearon los fanáticos del grupo más destacado del país. Lescano se mostró emocionado y comenzó el show con el tema "No te creas tan importante", el hit que canta con Johanna Rodríguez. Al intérprete se lo vio muy contento, animado y entregado a su público. 

Cabe remarcar que el problema de salud que llevó a Lescano a una clínica estaría vinculado con el cansancio y estrés por problemas de pareja y familiares. Además, habría pasado un intenso periodo con mucho trabajo. Pero, ya superado ese momento, ahora calienta motores para dar lo mejor en el Luna Park, el 8 de diciembre. Un muy especial para el cantante porque también es su cumpleaños.

Mientras estuvo hospitalizado, Pablo se enteró de que en las redes sociales hablaban de una recaída en su tratamiento contra las adicciones y no tardó en manifestarse en su cuenta de Twitter: "Dejen de hablar giladas manga de loros".

Dejá tu comentario