DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pablo Lescano se refirió a su polémico video y reveló qué se llevó a la boca con una irónica respuesta

El cantante de Damas Gratis fue protagonista de una extraña situación arriba de un escenario.

Un extraño video de Pablo Lescano se volvió viral en los últimos días. En las imágenes se lo ve al cantante de Damas Gratis arriba del escenario en el Festival Mastai del pasado fin de semana y en un momento, un asistente le alcanza algo que él desenvuelve y se lo lleva a la boca, mientras que segundos después se rasca la nariz.

El video llamó la atención de muchos usuarios en las redes sociales, que vincularon esta particular situación a una posible caída en las adicciones de Lescano.

Ante este revuelo, el cantante dio un sutil mensaje en Twitter donde despeja todas las sospechas.

“Vamos de nuevo. Vemos cómo @pablitolescano se come un halls. Pablito, a diferencia de lo que creen muchos, el mentol da sensación de frío pero irrita la garganta. Proba con caramelos de miel que son feos pero mejores. O los que vienen con anestesia que son caros pero buenos”, le comentó un seguidor que republicó el mensaje.

Luego, el líder de Damas Gratis confirmó lo que llevó a su boca ese día: “Los caramelos de miel te provocan caries por eso es mejor el Halls Free de cereza que no es mentolado. Siga juez, no fue falta”.

Dejá tu comentario