DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un asistente de Pablo Lescano habló del polémico video y reveló que se llevó a la boca el cantante

En medio de rumores de una recaída en las adicciones, apareció un video en el que el cantante parece estar drogándose en escena.

Un polémico video sobre Pablo Lescano en una extraña situación en un escenario se viralizó en las últimas horas. En las imágenes se ve al cantante recibiendo un llamativo envoltorio por parte de un asistente mientras entonaba el estribillo de No te creas tan importante.

Entonces el reconocido intérprete y uno de los fundadores de la cumbia villera dejó de cantar, desenvolvió rápidamente ese paquete del que extrajo algo que llevó a su boca y, acto seguido, refregó su nariz no una sino dos veces.

Muchos especularon con que el cantante había caído nuevamente en las adicciones, en medio de la cancelación de varios shows en las últimas semanas.

Por ese motivo, un asistente de Lescano habló sobre el tema. "Cómo les gusta lorear (hablar por hablar), siguen cotorreando giladas, ahora dicen que se está drogando, déjense de joder", escribió Patita Lescano, un amigo del cantante.

Y continuó, súper enojado: "Está comiendo un caramelo para la garganta, para poder cantar, pero ¿no será que la droga les está haciendo mal a ustedes, que todo lo que ven es drogarse, drogarse y drogarse?".

El histórico ayudante de Damas Gratis y fiel confidente del vocalista agregó picante: "Me parece que los vuelve paranoicos y ya parecen los perros del aeropuerto y todo es falopa para ustedes, ¿no será que a ustedes les está pidiendo la nariz?".

Y finalmente cerró: "Déjense de inventar causas y vivan felices, hagan como yo y muevan la patita". Al lado de ese fuerte texto, el ayudante de la banda compartió una foto con Pablo, quien además de ser su amigo lo rescató de la calle y le dio trabajo. 

Dejá tu comentario